miércoles, 13 de junio de 2007

Y va a llover!

Hola, me gusta cuando va a llover.. se me vienen los recuerdos de cuando niño jugaba en la alfombra de mi casa, sin problemas ni preocupaciones. Me gusta la lluvia porque distorsiona las luces rojas que tienen atras los autos y que llevan encendidas en la noche... eso comentaba una vez con una niña que iba en la micro aquella vez que iba a hacer clases... Estoy feliz porque voy a hacer unas clases de matemáticas en estos días y hace tiempo que no lo hacía... me gustan las matemáticas porque las encuentro entretenidas y lindas... sí.. me gusta mi polola porque es demasiado linda conmigo...

Jajaja son muchas cosas que uno puede empezar a hilar a partir de un tema cualquiera.. como la lluvia... Es curioso el funcionamiento del cerebro... el otro día leía en un paper acerca de unos tipos que estaban diseñando una especie de "buscador inteligente"; mencionaban que la idea del buscador era que trabajara un poco como lo hace el cerebro: para llegar a una idea no necesariamente tienes que buscar la palabra precisa ni la idea en si, pero puedes llegar a encontrar lo que quieres asociando (hilando) diversas cosas o hechos...

Estoy feliz.. porque me siento feliz.. jajaj
Suena como "para aprender lo que es la recursividad, se necesita aprender qué es la recursividad" ... creo que estoy rallando mucho la papa por hoy y me he desahogado un poco...
Otro día sigo rallando la papa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En verdad iba a postear algo coherente, pero luego lei "rallando la papa" y al pensar en papas me dio hambre.... mejor me voy a almorzar.


XDDDD