jueves, 1 de noviembre de 2007

GRANDE SODA!

Uf! por fin... llegó el día en que pude verlos en vivo. Nada que decir.. un show impecable, tal y como me dijo la Dennis "Cerati tiene duende".. que quiere decir que tiene eso especial que tienen algunos artistas (los buenos) de ganarse al público, por decirlo de una manera... (iba a decir un encanto pero iba a sonar muy fleto de mi parte.. jaja). Estuvimos en la cancha, relativamente cerca del escenario.. ah eso.. el escenario estaba de lujo. Cuando se ven las fotos (o inclusive videos) de lo que se muestra en escena, no se puede comparar con lo que se ve ahi mismo.

Al concierto fuimos con la Dennis (mi polola), la gringa y por ahi el galva (que se desapareció y apareció al final del concierto :P). Teníamos mucha sed dado que los pacos nos hicieron tirar a la basura nuestras botellas con agua.. de hecho pasamos una botella en un primer "control de mochilas" pero después en un segundo control de mochilas terminaron pillandonos la botella, ambarrándonos la onda :(.-...

También fue un día muy la raja porque pude ver cantar a mi Denni.. y ver como ha avanzado. El último tema le salio muy la rax... Lástima que no se me ocurrió tomar fotos de cuando cantaba ya que estaba atento a grabar en el pendrive lo que cantaba.

Peero.. aca hay algunas fotos de lo que pasó en el recital...


Fig 1. Leo y Dennis
La dennis y yo sentados en la cancha, una foto tomada por la leigh que aparece aca sacando la lengua al camarógrafo ¬¬...


Fig 2. Gringa :P

Más fotos...


Fig 3. El escenario



Fig 4. Celulares prendidos...
Nota: en uno de esos puntitos debería estar, desde Andes, Mi querida amiga MS (Mary summer.. No Micro Soft (CUAK))



Fig 5. Mi amigo personal.. Cerati obviamente JAJA

Bueno, hasta la proxima (QUIEN !$!##@=)$(!) LEE ESTO??)

2 comentarios:

Leigh dijo...

ole ole ole ole, sodaaaaaaa sodaaaaaaa. avisame cuando postees las fotos del carrete chilenobulgarogrincroata.

Anónimo dijo...

:D muy bueno el concierto, lo pase estupendo, feliz de haberte acompañadoo mi amool. besosssss